Esta vacante fue publicada hace 40 días.
0

candidatos

DESARROLLADOR SENIOR DE APLICACIONES MÓVILES XAMARIN - Ciudad de México

en Rahier Rahman en Ciudad de México, D.F.

Tiempo-Completo Únete a mi equipo como uno de los primeros colaboradores de Turn y construyamos juntos un negocio innovador.

Soy Rahier Rahman, el Fundador y CEO de Turn Technologies. Antes de crear Turn, fundé Pangea Money Transfer y ayudé a construir la infraestructura fundamental para la creación de una compañía de envío de remesas a nivel mundial, con la cual reuní un magnífico equipo de 40 personas. Asimismo, desarrollé alianzas internacionales con los principales actores del espacio Fintech y recaudé $15 millones de dólares en capital riesgo. Anteriormente, fui co-fundador de un negocio de renta de departamentos en línea llamado domu.com. Y antes de eso, formé parte del equipo de inversión de Cerberus Capital y del equipo inicial de Time Warner, el cual fue responsable del lanzamiento de muchas de las revistas que conocemos hoy en día.

Actualmente estoy construyendo Turn para ayudar a la siguiente generación de nuevas empresas de empleo on-demand, por medio del desarrollo de una plataforma que combinará inteligencia artificial de vanguardia, una interfaz de usuario optimizada y cantidades masivas de datos móviles. Lo que haremos en Turn ayudará a mucha gente a redefinir su trabajo y al mismo tiempo ayudará a compañías de empleo on-demand a crecer.

LO QUE BUSCAMOS

Como un desarrollador de tecnología móvil, serás un individuo implacable que estará dispuesto a navegar la tormenta del aprendizaje. Somos un startup con aspiraciones de validar lo que hacemos y con un producto a desarrollar, perfeccionar y mejorar. Tu rol es asegurar que Turn esté listo para la producción. Tu traerás contigo tu experiencia y tus opiniones. Tu posición reportará directamente al Vicepresidente de Ingeniería y serás responsable de asegurar la fiabilidad y estabilidad de nuestra plataforma.

Como uno de nuestros primeros ingenieros, necesitamos que tengas experiencia demostrable en el desarrollo de plataformas móviles, así como de aplicaciones móviles para las tiendas de Apple y Google. En Turn trabajamos en un ambiente de emprendurismo, así que preferimos que tengas experiencia trabajando en un startup.

Al trabajar en Turn gozarás de la emoción e influencia que sólo un startup en su fase inicial te pueden otorgar, con el beneficio adicional de saber que contamos con financiamiento independiente estable y un equipo de fundadores con una larga trayectoria de éxitos.

ALGUNAS DE TUS RESPONSABILIDADES

Trabajarás en estrecha colaboración con el equipo de backend para definir los requisitos de interoperatividad entre la aplicación móvil y las capas de servicios web
Desarrollarás la aplicación móvil de producto mínimo viable en estrecha colaboración con el equipo de producto
Desarrollarás la integración con kits de desarrollo de software (SDK) nativos en Swift y Java
Trabajarás en conjunto con las áreas de producto, diseño y negocio para definir el mapa de implementación
Tendrás un rol activo en el crecimiento del equipo de ingeniería
Serás parte de una organización en crecimiento con presencia a lo largo de los Estados Unidos y México


REQUISITOS TÉCNICOS

Experiencia comprobable (y portfolio) en el desarrollo de aplicaciones móviles altamente escalables en producción utilizando los marcos de Xamarin
4+ años de experiencia en producción de desarrollo C#
Conocimiento de diseño material, de la guía de interfaz humana de Apple y de otras directivas de interfaz de usuario específicas de cada dispositivo
Una trayectoria exitosa en el desarrollo de aplicaciones móviles redundantes conectadas a la red
Un fuerte enfoque en la calidad y una tendencia hacia un código comprobable; conocimiento de marcos de pruebas unitarias y herramientas de análisis de cobertura y código


BENEFICIOS / COMPENSACIÓN
Sueldo competitivo
Seguro medico y dental
Código de vestimenta casual
Computadoras totalmente equipadas

TE INTERESA?

Envíanos tu CV y carta de presentación!

Si tienes cualquier duda, escríbenos jobs@turning.io

Espero conocerte pronto!


« Regrese a la búsqueda principal
¿Considera que es una vacante falsa? ¡Reportar vacante falsa!   
Recomendar a un amigo
Publicado en 20-10-2016
Visto: 3483 veces