Esta vacante fue publicada hace 40 días.
18

candidatos

Ingeniero de Costos / Tender Manager

en Full Crew (Cualquier lugar)

Tiempo-Completo Full Crew es una empresa especializada en el reclutamiento de ingenieros y tecnicos para empresas en las industrias maritima, petrolera y la construccion civil. Con oficinas en 15 paises diferentes reclutamos para empresas serias a nivel mundial.

DESCRIPCION:
En el momento estamos buscando a un ingeniero de costos para una empresa Europea con oficinas en la Ciudad de México. Buscamos a alguien con experiencia en proyectos de obra civil, construcción civil, de preferencia con proyectos en la costa. Conocimiento de la ley de obras públicas es necesario para tener éxito en este puesto.

Nuestro cliente busca un joven serio y profesional con algunos años de experiencia en la parte técnica de una licitación. No buscamos a expertos o directores de licitaciones/concursos.

Disponibilidad para viajar es importante ya que hay que asistir a las juntas técnicas de los concursos y dar visitas al lugar de la obra.

Interesados favor de mandarnos su currículo por correo electrónico a info@fullcrew.com.mx


Vacantes recientes en Full Crew
Tiempo-Completo Empresa importante en Coahuila solicita un Ingeniero Geofísico Full Crew , Cualquier lugar 17-09-2013
Tiempo-Completo Empresa importante en Coahuila solicita un Gerente de Perforación Full Crew , Cualquier lugar 17-09-2013
Tiempo-Completo Empresa importante en Coahuila solicita un Ingeniero Geólogo o Geocientista de Exploración Full Crew Saltillo, Coahuila 17-09-2013
Tiempo-Completo Ingeniero de costos / licitaciones tecnicas Full Crew Ciudad de México, D.F. 13-08-2012

« Regrese a la búsqueda principal
¿Considera que es una vacante falsa? ¡Reportar vacante falsa!   
Recomendar a un amigo
Publicado en 10-04-2013
Visto: 2445 veces