Esta vacante fue publicada hace 40 días.
0

candidatos

Ingenieros bilingües recién egresados con interés en Finanzas

en Saint Gobain en Tlaxcala, Tlaxcala

Tiempo-Completo Somos una empresa transnacional con más de 50 años de experiencia especializada en la producción de vidrio y materiales para construcción

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero recién egresado que esté interesado en hacer carrera en finanzas (Controlling) dentro de nuestra planta de hilo de fibra de vidrio ubicada en Tlaxcala.

Para poder ser considerado para la vacante es necesario, cuentes con una edad entre 25 y 30 años, tengas un nivel de escolaridad mínimo como Ingeniero Industrial, Ingeniero Químico, Ingeniero Mecánico, Ingeniero Mecatrónico, Ingeniero Eléctrico, Ingeniero Electrónico o afín y un nivel de inglés avanzado.

A tu ingreso, se te asignará un tutor que te capacitará, retroalimentará y evaluará periódicamente para que en 2 años puedas tener un puesto intermedio y para prepararte para que en 5 años seas capaz de alcanzar una Gerencia.

Apoyarás la elaboración del presupuesto de la planta, por lo que tendrás contacto con todas las áreas de la misma (producción, ventas, logística, etc.). Analizarás las desviaciones contra el presupuesto y los costos que intervienen en producción.

El empleo es para laborar en Tlaxcala, por lo que es indispensable que tengas disponibilidad para reubicarte.

Al formar parte de nuestro equipo de trabajo estarás percibiendo un sueldo mensual de acuerdo a tus aptitudes, prestaciones de ley y superiores (fondo de ahorro, vales de despensa, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, prima vacacional superior a la de la ley, días de vacaciones por arriba de la ley, comedor, participación en acciones y bono de productividad anual). El horario laboral es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 de la tarde.

Si estás interesado y cumples con los requisitos,envía tu cv con foto a ana.najera@saint-gobain.com



Vacantes recientes en Saint Gobain
Tiempo-Completo Ingeniero de ventas técnicas Saint Gobain Cuernavaca, Morelos 01-10-2012
Tiempo-Completo Ingeniero de Mejora Continua Bilingüe (sexo femenino) Saint Gobain Querétaro, Querétaro 21-08-2012
Tiempo-Completo Analista de Capacitación Técnica Saint Gobain Cuernavaca, Morelos 25-05-2012
Tiempo-Completo Ingenieros recién egresados Saint Gobain Cuernavaca, Morelos 07-03-2012

« Regrese a la búsqueda principal
¿Considera que es una vacante falsa? ¡Reportar vacante falsa!   
Recomendar a un amigo
Publicado en 30-07-2013
Visto: 11693 veces