Esta vacante fue publicada hace 40 días.
394

candidatos

SUPERVISOR DE SEGURIDAD QHSE

en PROTURVAC en POZA RICA

Tiempo-Completo DESCRIPCION

Verificar que todos los trabajos se desarrollen de acuerdo con las normas y procedimientos establecidos en los programas de HSE, a fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos en seguridad, salud y medio ambiente en las áreas de operación.
Supervisar la recolección, almacenamiento y envío a terceros de aceites usados, chatarra y otros elementos, según procedimiento de almacenamiento, transporte y disposición final de residuos industriales y peligrosos, a fin de cumplir con los planes de trabajo en la materia.
Registrar y presentar a las áreas involucradas los programas semanales de acciones preventivas y correctivas, a fin de asegurar el apego a los planes operativos y validar los trabajos a realizar.
Identificar y promover la reducción de condiciones inseguras dentro de los equipos de perforación, investigando los riesgos potenciales y los actos peligrosos, a fin de favorecer la cultura de trabajo de prevención de situaciones de riesgo.


Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura o Ingeniería Concluida preferentemente área de QHSE (titulo y cédula)
Experiencia: Mínimo de 3 años en cargos de QHSE, conocimiento de anexo S, Habilidades directivas, manejo de personal, trámites ante instituciones gubernamentales, apego y conocimiento a los procedimientos solicitados por pemex.

Edad: 28 años en adelante
Estado Civil: Indistinto

Disponibilidad absoluta y cambio de residencia


« Regrese a la búsqueda principal
¿Considera que es una vacante falsa? ¡Reportar vacante falsa!   
Recomendar a un amigo
Publicado en 02-01-2014
Visto: 12246 veces