Esta vacante fue publicada hace 40 días.
7

candidatos

Supervisor de Telecomunicaciones

en F en Durango, Durango

Tiempo-Completo

¡¡¡ Somos una Compañía Líder en TI, 28 años de experiencia nos respaldan ¡¡¡

Buscamos gente dinámica, jovial, gusto por los retos y el deseo de aprender Tecnología exclusiva en el área de TI y Telecomunicaciones.

Requerimos incorporar a nuestro equipo de trabajo a:

  • Supervisor de Telecomunicaciones, Enlaces de Datos y Seguridad Informática ***

Conocimientos:

Conocimientos en administración y configuración de equipo de telecomunicaciones (switches y routers). Mantenimiento y control de redes (Certificación Cisco CCNA). Equipos de seguridad (firewall, IDP, IDS) PIX de Cisco, enlaces MPLS, administración de equipos Cisco NEXUS, enlaces WAN, redes LAN, LAN Manager, construcción de infraestructura para salas de Telecomunicaciones y Conocimiento de NAC Server.

Funciones:

Supervisar el soporte, la asistencia técnica y operativa de los sistemas de Red LAN, WAN, Seguridad y Control de Acceso a Red, Sistema de Enlaces de Voz y Sistema de Enlaces de Datos. Ejecutar las actividades necesarias para restablecer el funcionamiento de los sistemas, en caso de fallas o averías, responsable de la administración de los sistemas a su encargo, Diseñar, coordinar y ejecutar los programas de mantenimiento preventivo tendientes a asegurar la correcta operación y cuidado de los sistemas a su cargo, pudiendo solicitar en cualquier momento un servicio mayor para estos en caso de ser necesario.

Ofrecemos:

Atractivo sueldo de $ 26,150.00 Nominal + Prestaciones Superiores a las de Ley: premio de puntualidad, premio de asistencia, bono de productividad trimestral, vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida, días económicos, y gastos médicos mayores y servicio de comedor.

Zona de trabajo: Gómez Palacio, Durango

Si te interesa la vacante y cubres el perfil comunícate inmediatamente al 01(55) 5523-6073, 01(55) 5536-0194 con Lic. Stephannie López o envía tu CV por correo electrónico para concertar entrevista.

¡¡¡ CONTRATACION INMEDIATA ¡¡¡


« Regrese a la búsqueda principal
¿Considera que es una vacante falsa? ¡Reportar vacante falsa!   
Recomendar a un amigo
Publicado en 05-07-2013
Visto: 3932 veces